fbpx
Seguro de Coche

Paga hasta un 50% menos y consigue más coberturas

Más por menos. Te ayudamos a conseguir un seguro de coche más completo y a un mejor precio. ¡Ahorra hasta 500 euros al año!

Trabajamos con las mejores Aseguradoras

Mejores coberturas y precios, te presentamos tres comparaciones de seguros que se adapten a tus necesidades

R

Te hacemos gratis un estudio personalizado

Estudiamos tus datos (y los de tu coche) y las ofertas de las aseguradoras para proponerte los seguros más interesantes para ti.

¿Por qué necesitas un seguro de automóviles? En primer lugar, porque es obligatorio por ley. Pero más allá de eso, un buen seguro de automóviles te proporciona tranquilidad, seguridad y protección en caso de accidentes o incidentes en la carretera.

Un corredor de seguros es la persona adecuada para ayudarte a encontrar el mejor seguro para tus necesidades. Un corredor de seguros es un experto en seguros y puede ayudarte a encontrar la mejor opción en términos de cobertura y precios. Además, los corredores de seguros pueden ofrecerte opciones de diferentes aseguradoras para que puedas comparar y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

En España, hay varias aseguradoras de renombre que ofrecen excelentes opciones de seguros de automóviles. Algunas de las mejores aseguradoras de España incluyen Mapfre, Allianz, AXA, Direct Seguros, entre otras. Un corredor de seguros puede ayudarte a comparar las diferentes opciones y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

SeguroAUTO_FYASEGUROS

Requisitos para contratar un seguro de coche

Si ya te has decidido por una compañía, esta te exigirá una serie de documentos necesarios para poder emitir la póliza.

  1. Tu DNI o tarjeta de residencia: el tomador de la póliza tiene que residir en territorio español.
  2. El carné de conducir.
  3. El permiso de circulación del vehículo en cuestión: este documento autoriza que el vehículo está apto para la circulación. En él tiene que aparecer el nombre del dueño actual.
  4. La ficha técnica: recopila todas las características técnicas del coche así como los detalles de la última inspección.
  5. El certificado de siniestralidad: documento emitido por la aseguradora anterior en el que constan los años que el coche ha estado asegurado y los partes que ha tenido.
  6. El recibo del seguro anterior: en él se demuestra que has pagado todos los recibos a la compañía y por tanto no tienes deudas.
  7. Las condiciones particulares del seguro anterior: la nueva compañía puede pedirte este informe, en el cual se especifican tus datos y los detalles de tu póliza de seguros anterior.

Además, un corredor de seguros puede ayudarte a entender mejor las diferentes coberturas disponibles. Algunas de las coberturas más comunes incluyen responsabilidad civil, daños a terceros, robo, incendio, lunas, asistencia en carretera, entre otras. Un corredor de seguros puede explicarte las diferentes opciones y ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

En resumen, tener un seguro de automóviles es esencial para cualquier propietario de un vehículo en España. Un corredor de seguros puede ayudarte a encontrar las mejores opciones de las mejores aseguradoras del país en términos de cobertura y precios.  Así que no dudes en contactar a un corredor de seguros para obtener la mejor protección para tu coche.

 

Comparador de seguro de COCHES

13 + 13 =

1
Hola, dime que necesitas y te ayudo.